PRACTICA CON EL SIGUIENTE EXAMEN DE MANEJO

50 preguntas para practicar que te ayudarán con tu examen para licencia de conducir en Guadalajara.

Completa este examen y descubre tu puntuación al final.

GUÍA EN PDF PARA EXAMEN DE MANEJO EN GUADALAJARA, JALISCO

También te dejamos el link a la guía para el examen para licencia de conducir más completa y práctica de México, funciona para el examen de manejo en cualquier otro municipio de Jalisco. También recomendada para las clases de manejo en Puebla.

examen-de-licencia-de-manejo-monterrey

Comienza tu Examen

TAMBIÉN ADQUIERE ESTA GUÍA DE EXAMEN PARA LICENCIA DE CONDUCIR EN PDF

Pasa el examen a la primera con el manual de estudio más completo y práctico para obtener tu licencia de manejo.

Funciona para todos los estados de la república.

• Más de 120 preguntas con opción multiple y respuesta correcta
  • Más de 130 señales de tránsito
  • Actualizado en 2024
guia-examen-para-licencia-de-conducir-puebla

Este examen para licencia de conducir en Guadalajara, Jalisco pone a prueba tus conocimientos sobre las normas en carretera, las señales de tránsito y situaciones específicas como manejar en zonas donde hay escuelas, qué hacer cuando hay vehículos de emergencia, manejar en condiciones climatológicas adversas o cómo actuar con peatones y ciclistas.

El número de preguntas en el examen real varía dependiendo del estado en el que te examines. Encuentra las respuestas del examen de manejo Morelos 2023 y 2024 en este enlace, así como el examen de manejo Mexicali, examen de manejo Tijuana, examen de manejo Tamaulipas y las preguntas de examen para licencia de conducir baja california 2023 y 2024. Para la elaboración de este test se seleccionaron 50 preguntas y son necesarias un mínimo de 40 respuestas correctas para aprobar (un 80% aproximadamente).