clases de manejo en GUADALAJARA

Contamos con 4 cursos de manejo en Guadalajara. Con ellos aprenderás mucho más que solo conducir tu auto; aprenderás las claves y conductas que te mantendrán seguro en el camino.

Maestros pacientes

25 años de experiencia

3 niveles de cursos de manejo

Clases a domicilio

Precios accesibles

i

3 niveles de cursos

Cursos de manejo básico, intermedio y avanzado.

Leer artículo

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Sed porttitor lectus nibh.

Nulla porttitor accumsan tincidunt. Donec sollicitudin molestie malesuada. Proin eget tortor risus. Nulla porttitor accumsan tincidunt.

Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Nulla porttitor accumsan tincidunt.

Examen en línea

Practica para tu examen desde nuestra página web totalmente gratis.

Contestar guía en línea

s

Maniobras defensivas

Te enseñamos las técnicas que evitan la mayoría de los accidentes.

Leer artículo

CURSO DE MANEJO PARA MANTENERTE SEGURO

Comenzar a conducir es una etapa emocionante, algo que jamás olvidarás. Pero también es una etapa de mucha responsabilidad. Las emociones a veces pueden jugar en nuestra contra. Es por eso que hemos desarrollado clases de manejo enfocadas en no solo aprender a utilizar tu auto, sino en mantenerte lo más seguro posible.

Dentro de nuestra guía de estudios contemplamos aspectos visuales y emocionales que pueden hacer la diferencia entre un viaje placentero y uno con sorpresas no deseadas.

¿Qué aprenderá?

Básicos del vehículo

N

A donde voltear y con que frecuencia

Situaciones sorpresa a cuidar

Conducta y emociones

Curso de manejo básico - Automático

Lunes a Viernes, entre 9am y 5pm.

Curso de manejo básico - Manual

Lunes a Viernes, 5 días de clases, 1 hora diaria, entre 9am y 5pm.

Curso de fin de semana

Sábado y domingo. 2 días de clases, 4 horas por día.

Curso intensivo

Lunes a Viernes, 5 días de clases, 1 hora diaria, entre 9am y 5pm.

Registrarme hoy

Clases de manejo para todas las edades

Contamos con cursos especializados para adolescentes a partir de los 16 años de edad.

Maestros pacientes

25 años de experiencia

3 niveles de cursos de manejo

Clases a domicilio

¿Debo llevar mi propio auto?

No necesitas llevar tu auto, la escuela cuenta con autos totalmente a tu disposición para que sean utilizados durante los cursos y prácticas.

¿Cuál es la edad mínima para comenzar?

El Departamento de Licencias requiere que los estudiantes tengan 16 años el primer día de clases. No hay excepciones a esta regla.

¿Cuánto duran los cursos?

Los cursos entre semana constan de una hora diaria. Siendo un total de 5 horas. El curso de fin de semana son 8 horas en total, cuatro el sábado y 4 el domingo. El curso intensivo de 1 día es de 5 horas.

¿Necesito tener seguro para tomar las clases?

No, el estudiante está cubierto con el seguro del instructor.

¿Qué día se hace el pago?

El costo del curso se cubre en su totalidad al inicio. Esto con el fin de aumentar el compromiso del alumno con sus clases de manejo.